martes, 20 de enero de 2009

Un Mes, Demasiado tiempo.

Demasiado tiempo sin decir nada cuando tengo tantas cosas en la cabeza, cuando se me agolpan en el estomago con ganas de salir a borbotones y no soy capaz de abrir la boca.

Pero esta boca es mia, asi que decidido, pronto tendran noticias, muy pronto.

Y entonces hablare del caos de la nieve que tanta gente reflejó en sus blogs y paginas o que simplemente trato de inmortalizar como un maravilloso e inolvidable momento... Yo tambien tengo mi version de los hechos y se la hare saber en breve, espero.

Hablare de las grandes espectativas que ha despertado el primer presidente negro de EEUU y de como la prensa a ayudado a crearlas. Y sobre todo hablare de como poco a poco iremos poniendo los pies en la tierra, ya que si bien se van a dar cambios importantes, no podemos pensar que de repente los Estados Unidos de America, se van a convertir en la meca de los derechos sociales y humanos.

Hablare de la amistad y de lo mucho que significa. De lo que nos cuesta abrirnos a veces y de lo que ello puede ocasionar.

Hablare de los errores que cometemos los cabreos que nos pillamos y la forma de enfrentarlos que en muchas ocasiones no es la que debiera.

Hablare de lo que me ha pasado en este ultimo mes y tambien de lo que no me ha pasado y me hubiera gustado que pasara.

En fin, hablare, impacieeenntteeeeesss, jeje.

2 comentarios:

Edu dijo...

Obama, es mas bien un deseo creado, que una realidad.
Un Saludo.

Valdelvira dijo...

Totalmente de acuerdo.
Aunque los deseos son la base de la utopia y la utopia es lo que nos mueve hacia el cambio.