domingo, 15 de junio de 2008

Un Sabado Memorable

La feria del libro es una de las citas anuales obligadas para todo Madrileño castizo. Para mi es algo asi como San Isidro, El dos de Mayo, La Paloma, Cortilandia(jeje, esto va en gustos, yo odio el Corte Ingles, pero es cuestion de añoranza de la infancia), la maraton de Madrid, las fiestas del PCE, una visita a Mingo(por cierto que aun no he ido desde mi vuelta), etc... Si se os ocurre alguno mas no dudeis en añadirlo en comentarios.
Este sabado fue especial porque fue todo un dia de casualidades e improvisaciones. Ahi van:
Quedar con una buena amiga "Ari", comerme una trufa en la mayorquina, ir andando desde Sol a Retiro y pasear por la feria del libro aprovechando la tranquilidad que provoca un partido de futbol de la seleccion española(jeje), que te firme un libro una de tus escritoras favoritas "Rosa Montero", que a tu amiga le firme Gala y le haga una poesia personalizada, verla emocionarse y reir, seguir paseando, ver un espectaculo africano a las orillas del lago,pasear un poco mas, esta vez hasta lavapies, cenar en el Habibi(humus, falafel y empanadillas de espinacas), dirigirnos al Don tablon y en el camino decidir un cambio de direccion al encontrarnos con un amigo "Felix" que nos lleva con su churri mi gran amiga Espe y un grupo de pirados de la Gestalt(me muero por formar parte de ese grupo de pirados, jejeje). Y de pronto cuando ya creiamos que nos ibamos a ir a casa, una frase de Espe y todo cambia: "hoy es la fiesta de Antonio, la de solter@s" jejeje y alli que nos presentamos Ari y yo en busca de un poco de accion, musica y buena conversacion. El unico problema era que era de disfraces y no teniamos, pero lo subsanamos a base de imaginacion y simpatia, jeje. Estuvo de mieeeedddooo y acabé llegando a casa a las 7:45 de la mañana despues de algunas cervezas, un concierto de violin y guitarra a las 5 de la mañana, un bocadillo de bacon con queso sobre las 6 como antaño y acompañamiento hasta la puerta de casa.

Dioooosssss!!! que se repitaaaaaaa, que se repita!!!

El domingo tampoco estuvo mal, comida mexicana y buena conversacion por la tarde, mu relajadito. Que en realidad era lo que necesitaba.

Espero que la proxima juerga sea contigo que me lees.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La próxima tuya no sé, pero espero poder hacer algo parecido contigo en julio cuando aterrice por aquellas tierras con sabor a jamón y olor a espetitos de sardinas... Aqui no hay feria del libro como esa de la que hablas (qué va a haber, si apenas hay libros), ni retiro, ni Lavapies, ni bares con encanto y violinistas trasnochados... Aqui sólo hay silicona y reggaeton.. y aún así seguimos vivos!!jajajaja