domingo, 17 de agosto de 2008

Batman, el caballero oscuro

Todos los que me conoceis sabeis que nuca haria una critica puramente dicha de una pelicula y si bien comentare sus aciertos y pormenores a lo largo de mi parrafada, yo soy una mujer subjetiva y asi son todas mis entradas.

Ayer fui a ver Batman, El caballero oscuro. Fui en la mejor compañia y es que una pelicula debe ser vista con alguien que entienda de ese tipo de cine en particular, debe ser vista con alguien con quien hablar y despejar las dudas los sentimientos que despierta, etc...

Yo me removia en el asiento con cada momento de violencia, me asustaba y pegaba cada salto en el asiento que creo que una vez asuste mas al que tenia a mi lado que la propia pelicula. Y es que ultimamente tengo un poco turbados los nervios y quiza deberia dedicarme a ver peliculas algo mas tranquilas estilo "el estanque dorado", jeje.

La pelicula estuvo genial, los personajes bien definidos y la intricada mente del Joker te mantenia en vilo cada segundo.

Por otro lado hubo demasiadas historias para una sola pelicula. La mafia, a mi me sobraba la mafia. Mi compañero dijo cuando se lo comenté que era la forma de introducir al Joker, pero nada mas alejado de la realidad, hay mil formas de introducir a un payaso loco en una pelicula y no es necesario montarse tanta historia. El Joker no surge de la Mafia, sale a su encuentro como podria haberlo hecho de cualquier otra cosa.

Mmmm... El Joker!!! Que papelon, que interpretacion!!! Lastima haber perdido un actor tan impresionante. Que calidad poder desarrollar papeles tan distintos y a su vez de manera tan perfecta.

Esta vez no tome ni palomitas ni nada, fue solamente cine.

Fue un dia genial, lleno de sensaciones agradables e intensas, culminado por una pelicula genial fuera de mis usuales gustos cinematograficos.

Quisiera que mi actual estado de nervios me hubiera dejado disfrutarla mas y mis pensamientos reiterantes se hubieran apagado aunque solo fuera por un dia. Eso solo lo consiguio por dos horas esta pelicula de Heroes y Villanos.

3 comentarios:

La Chica Metáfora dijo...

Yo también vi la película. No tan bien acompañada como tú, pero la disfrute. Creo que esta será la peli de Batman mas vista de la historia. Sea cual sea el motivo y pese a ser agosto poca gente se resistirá a verla en una gran pantalla.
Dos de los mensajes de la peli; "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos". "Damos prioridad a otras cosas cuando creemos a nuestro amor seguro, sin darnos cuenta que el tiempo y la vida son efímeros"

Este es mi último comentario en tu blog y quise firmarlo, no me gusta dejar puntada sin hilo. Aunque tal vez tú supieras ya quien era. Agradezco nuevamente que seleccionaras mi propuesta como título para tu regreso. Quizá nunca tendría que haber sobrepasado el límite de entrar dnd nadie me llamó y la curiosidad mató a gato. Gracias y buena suerte.

Unknown dijo...

Que cosas pueden sucederle a una persona, desde la salida de un cine en el cual se proyecta "21 Gramos" hasta la entrada de otro en el cual ofrecen "Batman, el caballero oscuro"..?
Tanti baci bambolina!

Ariadna dijo...

jo, pues a mi no me gusto nada nada!!!punto uno: la voz de batman no es seria!!punto dos: no se le enreda la capa en la rueda cuando va en moto?punto 3: cómo hace pis...se tiene que quitar siempre el traje? Son dudas que una tiene, jajajaja!pero la peli me parecio lenta, pesada...lo único el payaso que lo hacia bastante bien por lo demás no me gaasto yo el dinero en semejante rollo!un beso