jueves, 27 de octubre de 2011

Redescubriendo America, redescubriendome.

Dislumbrando lo que me espera en el camino, medio aterrada, medio impaciente, mañana comienzo el viaje hacia el sur de Mexico.

Estos dias en DF fueron dias de descanso y buena comida. Un parentesis en la intencionalidad de este camino que mañana comienza. Un break, entre lo que dejé en España y lo que me espera en alguna parte, en algun futuro.

Y finalmente Guate, mi destino, cuatro años esperando el regreso y ahora que esta a tiro de piedra me asaltan miedos sobre si sera como lo recuerdo. Todo cambia, todos cambiamos. Quiero ver como la gente lo ha hecho, seguro que a mejor. Yo en cambio, me siento como si el tiempo no hubiera pasado, como si los años, la gente que conoci, que ame, fuera solo una invencion y ahora estuviera de regreso a mi misma. quisiera poder quedarme seis meses como entonces, seis meses de UVI guatemalteca de cardiologia.

Pues lo dicho chicos y chicas, que regreso a redescubrir Guatemala y descubrir un poquito mas de este inmenso paraiso que es America.

Un Besito desde DF.

No hay comentarios: