La vida esta llena de cruces y bifurcaciones que nos hacen alterar el camino que recorremos. A veces uno de estos caminos aparece bien claro y señalizado y no nos da lugar a ningún tipo de duda sobre que opción tomar. Puede que ese camino que aparentemente parece el mas despejado y coherente, se torne duro y escarpado tras unos kilómetros recorridos, o que siga tan recto y apacible como nos lo encontramos al tomar la decisión de recorrerlo. La opción más sencilla casi siempre, parece seguir con el mismo rumbo que nos llevo hasta la disyuntiva en la cual tenemos que elegir. Pero también es necesario realizar cambios de itinerario si vemos que el trazado que llevamos no nos lleva a ninguna parte. Nadie sabe a donde nos llevaran nuestros pasos, y no podemos quedarnos pensado eternamente hacia donde ir. Las dudas y las decisiones van siempre de la mano incluso después de haber elegido la opción. ¿Hacia donde dirigirnos?, ¿Qué ganaremos con un camino y que perderemos en otro?... decisiones, decisiones…
Decidi y me siento a gusto con mi decision, aunque a veces cueste tanto seguir adelante con ella, tengo la certeza de que este camino SI me lleva a algun lugar, cruzare los dedos para que sea un lugar mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues yo creo que has tomado el camino correcto y te va a ir genial. Si en algún momemto te resulta dificil, piensa en los/as que te quieren y ya veras como se te pasa, patri. espero que estés bien, tienes que ser fuerte y seguir el camino de la decisión tomada. Imagina que tu prima y yo te damos un abrazo sandwich!!!!!muchos besos patri!muaaaaaaaaaaaaaaas
pero,¡¡¡que bonito es no dejar que los demas te lleven!!!!!!! sino que TU decisión buena o mala, siempre te enseñara. Un estanque termina oliendo mal un rio que se mueve y corre es vida.
El beso de Ari y mio es tanto en los momentos duros como en los felices.
Mil besos
¡¡Oyee, qué yo también te doy un besazo y ánimos!!
La decisión es TUYA y por eso es CORRECTA. Sigue mirando p'alante y no dudes más del suelo por el que pisas. Por fin estás viviéndolo. Disfrutalo todo, todo y todo. Te quiero!!!!
:)
Es que es lo que tienen las decisiones, seguro que sacas cosas buenas de ella.
Publicar un comentario