sábado, 6 de diciembre de 2008

Este mundo es un puto caos.

Quisiera que la logica reinara en mi mundo por un dia!!!

Que la gente se comportara como se espera que se haga, que si es invierno nieve y si es verano reluzca el sol y te mueras de calor.

Que no me granice en verano, que la gente sensata no pierda la cabeza, que la buena gente diga verdades y la mala mentiras, que las metiras parezcan metiras como dice Sabina.

Quisiera que en un minuto mi vida no se destruyera como lo hace. Quisiera que por una vez algo dependiera de mi y yo pudiera arreglarlo.

Quisiera saber que lo que es logico esta bien y buscarle la logica a las cosas malas, poder entenderlas y sentirme mejor.

Quisiera que el corazon no doliera tanto!!!

2 comentarios:

Pilar Román dijo...

...Michi? Que ocurre?...

Anónimo dijo...

La vida es caos... y sin embargo, eso es lo maravilloso de la vida.