viernes, 24 de julio de 2009

BAILANDO SKA

Pues si, mas de diez años después, aquí la Patri se volvio loca bailando SKA en la madrileña Sala Caracol.

Y esa pintoresca imagen que muchos de vosotros podeis rememorar de cuando tenia aproximadamente 17 años, se ha repetido hace a penas 15 dias, jeje. Como loca, me puse como loca. Y todo esto tenemos que agradecerselo a DESORDEN PUBLICO un grupo venezolano que lleva la friolera de veinte años haciendo bailar ska a todo el que se precie. Bueno y tambien a mi amiga Nathali que fue quien me lo dio a conocer y me animo a ir al concierto, a Toni que siempre es un cielo y a Miki que me acompaña a todo lo que me apunto y lo sabe disfrutar conmigo.

Se que muchos ya conocereis este grupo y hasta yo creo haberlo escuchado con anterioridad, pero la verdad es que si asi es, no debi hacerle mucho caso. Ahora reconozco sus letras subversivas, la picardia y la buena musica. Que mezcla de ritmos, cumbia, merengue, ska…

Aquí va una de sus canciones para que la disfruten.



Y aquí otros videos de Youtube para los que les haya gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=lFjRZoAPw80
http://www.youtube.com/watch?v=JSOYeu3j8Ys

No hay comentarios: