domingo, 26 de julio de 2009

Momentos Veraniegos

Si en Navidad describi algunas de mi tradiciones(cortilandia, Juvenalia, las castañas asadas en sol…), ahora puedo hacer referencia a la piscina, las terracitas por la noche, un dia en el parque de atracciones, las fiestas de los barrios… Bueno y si tenemos mucha suerte quiza este año podremos pisar tambien la playa, que la crisis nos tiene a algunas ahogaditas.
Pero tambien es un factor que ayuda a afianzar las demas tradiciones, como no puedes irte de vacaciones, pues intentas recordar que cosas son las que mas te gustan de Madrid en Verano. Y una de ellas es ir al centro en coche y aparcar, jeje. Al mal tiempo buena cara, no?

Hoy me centrare en una de las mas importantes, el dia en el parque de atracciones, que unos años con mas exitos que otros(todo hay que decirlo, la compañía hace mucho), han ido marcando los veranos de mi vida desde que tuve edad para ir sola, alla por los 12 años.
Esta vez mis acompañantes fueron: Miguel, Saul y Lucia y lo pasamos de miedo.

En esta ocasión han pasado dos grandes cosas reseñables y otra que se esta convirtiendo en una costumbre que no me gusta mucho.

Lo mas reseñable es que sacamos una entrada gratis por la face, vamos que a los 30 años es la primera vez que me cuelo en el parque de atracciones, que lastima. Bueno yo no, que yo pague, pero si gracias a mi. Sacamos una pulserita de mas mintiendo bellacamente y claro con estas caras de niños/as buenos/as, y teniendo 30 añazos quien iba a creer que no era cierto que se nos habia caido esa pulsera que al niño que iba antes que nosotros en la cola tuvieron que cortarle con tijeras porque no habia manera de quitarla, jajaja.

En fin los treinta son casi ya los nuevos 15 y yo estoy en plena edad del pavo, jaja.

Despues, puedo contar que con la unica atracción que me maree fue con las sillas voladoras, esa especie de columpio gigante que gira y sube y baja y eso, si, un triste columpio, jeje, pero salimos los cuatro que tuvimos que andar un buen rato antes de volver a montar en nada.

Y lo mas triste y que se esta convirtiendo en una tradicion es el no entrar en el pasaje del terror, aunque he de decir que esta vez no me apetecia, sobretodo por no gastarme los casi 6€ que cuesta aparte de la entrada.

Bueno y aquí el momento mas romantico del parque, que tampoco hay muchos mas. El mas hermoso atardecer, en la noria… que bonito, que bonitoooooo…..

Bueno espero que a todos os hayan dado ganas de recordar viejos momentos y vayais a difrutarlo. Os juro que no me han pagado un chavo por publicidad.

Besines.

No hay comentarios: