sábado, 8 de enero de 2011

Uf. Deberia dejar de pensar.

Una vez alguien me dijo que el dia que sacaran una pelicula de "El equipo A" entonces si podriamos decir que nos estabamos haciendo viejos...

Pues eso ya es un hecho, tambien lo es que un dia, asi sin avisar, un niño te llama señora y tu controlas esas terribles ganas de agarrarlo por la garganta y hacerlo desaparecer.
Y que le vas a hacer si es lo que eres. Soy una señora, no una señorita, ya no. Mi madre a mi edad me tenia a mi con ya, cuantos, 7 años. Y digamos que todas hemos visto siempre a nuestras madres como señoras y no como señoritas, asi que ahi está. Es lo que somos.
Aunque no es lo que sentimos, no?

Me rodeo de mujeres hermosas de mas o menos mi edad y me pregunto donde estamos, cual es la etapa de vida que estamos viviendo?? Todo ha cambiado y si bien reconozco que hemos ganado en algunas cosas(mi madre se sorprende al verme viajar, salir, etc...), realmente lo hemos hecho en tantas otras??

Porque miro a mi alrededor y nos veo saliendo por ahi, viajando, conociendo muchisima gente, pero tambien veo que tenemos treinta y tantos y que la mayoria no tenenemos un trabajo estable, que nos guste de veras; una pareja estable... que nos haga sentir que no queremos estar con nadie mas; una casa, no compartida, no una hipoteca(a mi edad a mi madre solo le quedaban 2 años para pagar la suya); hijos/as...
La mayoria de nosotras comenzamos a considerarlo ahora, comenzamos a darnos cuenta, a echar la vista a atras y a ver que todo parece estar descolocado.

Tengo bastante suerte, una pareja estable al menos, una casa hipotecada y no por eso no compartida, un trabajo que me gusta por lo menos durante los proximos 6 meses. Tengo 31 años.

A veces me pregunto si no seria mas facil haber vivido en otro tiempo donde la vida transcurriera como lo marca la naturaleza y no como el ser humano ha decidido que fuera. Cada vez hay menos tiempo para hacer las cosas bien. La infancia y la adolescencia se extienden hasta limites insospechados y me veo en dos años, sin pareja y ligando en las discotecas como cuando tenia 18 años y teniendo hijos a los 40 con inseminacion en vitro o con cualquier estupido que se preste.
En fin, que esta pasando?

Uf... Las hormonas me matan. Mejor borremos este capitulo de dias comenzados con el pie izquierdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria interesante volver a nacer con toda esa experiencia acumulada...