miércoles, 2 de marzo de 2011

Un besin a todas y gracias por vuestra preocupación

Estimadas todas.

Se que algunas de vosotras os quedasteis un poco tocadas con mi anterior post, pensando en si estaré bien, porque la mayoría sois , y lo digo con orgullo, buenas amigas.

Pues sí, estoy bien, es solo que de vez en cuando chocan esas partes que todas tenemos dentro llamadas, lo que queremos, lo que educativamente nos han enseñado a querer y muy importante también, lo que nos muestra la sociedad que podemos conseguir y deberíamos querer, y se hacen incompatibles, y te devanas los sesos hasta decir basta.

Así que nada aquí seguiremos intentando descubrir que es lo que realmente queremos y debatiéndolo hasta la saciedad entre nosotras a ver si así podemos sentir un poco mas seguro ese camino que es la vida y que a veces parece lleno de baches y no es para tanto.

Un besin a todas y gracias por vuestra preocupación.

(Escribo en femenino porque me consta que la mayoria de las personas que me leen son mujeres y por supuesto sin animo de discriminar y mayoritariamente porque me da la gana).

1 comentario:

Ariadna dijo...

patriiiiiiiiiii, aqui me tienes para la que quieras!!!!!!hablar, hacer el tonto o lo que quieras, que te quiero, no estés triste y no te comas tanto la cabeza y deja que las cosas fluyan. Muchos besitoooooos!!!ari