lunes, 7 de marzo de 2011

Los clavos que no sabian que eran clavos.

Son aquellas personas que una vez desaparecieron, por voluntad propia, porque se hartaron, porque encontraron alguien mejor con quien pasar el tiempo o porque simplemente ya no tenían tiempo.

Cuando eso ocurre, la mayoría de las veces de forma un tanto dramática y dolorosa, uno tarda en asimilarlo, en juntar las piezas de nuevo y salir del paso.

A veces se afanan en ponerte difícil el camino de la recuperación y obviamente tú, en tu afán de masoquista, te agarras a lo que te hace daño como a un clavo ardiendo(ahi comienza la conversión).

Entonces cuando ya el clavo no arde tanto y crees que vais a poder "ser amigos", entonces hace su ultima jugada(o eso crees tu) y se te clava en forma de palabras dañinas y maliciosas.

¡Ya está, era lo que necesitabas! Lo sacas, lo botas y decides olvidarlo. Pasan meses y todo se calma, el dolor, la infección... todo. Pero sabes que pincha y no quieres tener que volver a vértelas con él.

Y él, ahí está tan pancho, ni siquiera es consciente de como se clavó, de la sangre que vertió, del dolor que causo. Sigue ahí en algún lugar y de repente un día cuando vuelves a confiar, a andar descalza por la vida, te manda un email. Pero que quieren los clavos??

¿ES QUE NO SABEN QUE SON CLAVOS???


No hay comentarios: